Red Dead Redemption
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Red Dead Redemption

Somos un clan que jugamos juegos online como call of duty modern warfare 2 gta 4 red dead redeption y mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» fusion LCCD
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeMiér 03 Nov 2010, 11:47 por PinguyRM

» nuevo JEFE
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 21:17 por Daviid

» reto forajidos del oeste (3)
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Sep 2010, 19:46 por Javi_11_Matas

» 1-cambio del foro
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Sep 2010, 19:42 por Javi_11_Matas

» need for speed carbono
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 22:27 por suso_predator

» Zona para contactar con el clan forajidos del oeste
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 00:14 por suso_predator

» noticias killzone 3
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 21:45 por suso_predator

» [LCCD] vs [SrS]
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010, 19:50 por suso_predator

» nuevo en red dead redemption
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010, 19:37 por Daviid

Mejores posteadores
suso_predator (563)
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160 
PinguyRM (315)
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160 
Daviid (299)
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160 
fox89 (251)
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160 
iLyriko (131)
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160 
Javi_11_Matas (113)
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160 
Kidonfan (52)
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160 
DomiN (52)
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160 
YACAREL (36)
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160 
Acc94 (22)
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 A160 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Jue 06 Mayo 2021, 07:47
Compañeros
Crear foro
Crear foro
deons of death valley

 

 Zona para contactar con el clan forajidos del oeste

Ir abajo 
+3
iLyriko
suso_predator
Daviid
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
suso_predator
Comandante
suso_predator


Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Localización : valencia

Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010, 01:54

gracias tio viene bien contar con refuerzos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010, 14:01

Hola chavales, he puesto en mi foro la imagen de gunslingers, espero que no os parezca mal, porque he visto el problema que se traen otros clanes con lo de que si hay plagio o no hay plagio xDDD Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Daviid
Capitán General de los Ejércitos
Daviid


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : sevilla

Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010, 17:18

esepielago escribió:
No hay problema, por mi parte, con el clan de los comancheros es con el que mas afinidad existe, cualquier cosa en la que se pueda ayudar ya sabeis. Por otra parte, cualquier enemigo vuestro pasará tambien a ser el nuestro, un saludo !!

Gracias lo mismo te digo tio este clan esta avierto para vosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
https://red-dead-redemption.foroactivo.mx
suso_predator
Comandante
suso_predator


Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Localización : valencia

Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010, 19:22

lo del plagio no me gusta nada


ES BROMA lol!
Volver arriba Ir abajo
fox89
Teniente
fox89


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Mayo 2010, 01:42

esepielago escribió:
No hay problema, por mi parte, con el clan de los comancheros es con el que mas afinidad existe, cualquier cosa en la que se pueda ayudar ya sabeis. Por otra parte, cualquier enemigo vuestro pasará tambien a ser el nuestro, un saludo !!

me parece bian amigo
gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Mayo 2010, 08:39

una cosa, en el modo libre se podra usar headset?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Mayo 2010, 16:29

No se que es headset


PD: Necesito que me hagais un favor, he colocado unas imagenes en el foro, de unas estrellas y una imagen flash, y algunos miembros las ven en el sitio correcto, mientras que otros las ven mal, incluso incrustadas en otras imagenes, podeis mirar vosotros y decrime donde las veis?

Si estan tela de bien y en su sitio pero como puedo poner yo algo parecido? jejjee. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Mayo 2010, 20:20

headset es un micro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Mayo 2010, 21:04

roke escribió:
headset es un micro



Micro si va tener, al igual que el resto de rockstar games
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Mayo 2010, 21:12

porcierto, lo he reservado en una tienda ke sale el 19, y tarda 24 horas en llegarme, osea que lo tendre en 2 dias ajjaja
Volver arriba Ir abajo
YACAREL
Cabo Primero
YACAREL


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 39

Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Mayo 2010, 21:48

roke escribió:
porcierto, lo he reservado en una tienda ke sale el 19, y tarda 24 horas en llegarme, osea que lo tendre en 2 dias ajjaja

Si,yo tb espero tenerlo el jueves ya.Aún así mañana llamaré por la tarde a la tienda para meter presión a ver si ya lo tienen Cool el ansia me come vivo jejeejej
Volver arriba Ir abajo
suso_predator
Comandante
suso_predator


Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Localización : valencia

Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Mayo 2010, 23:28

yo noo lo reserve asi q tardara un poco XD
Volver arriba Ir abajo
fox89
Teniente
fox89


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 02:18

apenas me lo agasrre e juego y esta bien aun no me he acostubrado pero es facinante
y si dice que es parecido el modo juego al GTA4 es mentira se juega diferente
Volver arriba Ir abajo
suso_predator
Comandante
suso_predator


Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Localización : valencia

Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 13:24

vale ya nos diras q tal el online
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 15:09

con el en lAs manos confirmo lo que dice akihabara blues: RDR ezs mejor que el sexo
Volver arriba Ir abajo
suso_predator
Comandante
suso_predator


Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Localización : valencia

Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 16:58

bueno eso de que es mejor que el sexo esta por ver afro
Volver arriba Ir abajo
dieguito
Invitado




Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 03:28

os propongo un 4 vs 4 del RDR para el prox sabado o domingo( horarios por decidir) 25, 26 doy mas de una semana para q os lo penseis y para q no haya problemas de ultima hora los modos serian 3 partidas entre bandas cada uno elige un campo y el ultimo al azar.
Bueno chicos estare visitando este hilo constantemente y ya me direis
somos hell riders clan.
Volver arriba Ir abajo
suso_predator
Comandante
suso_predator


Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Localización : valencia

Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 12:18

por mi si tio.
Volver arriba Ir abajo
Kidonfan
Sargento



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 12:28

yo los fines de semana es dificil pillarme por casa... hasta ultima hora no sabre si puedo estar, sorry.
Volver arriba Ir abajo
Javi_11_Matas
Subteniente
Javi_11_Matas


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 23:01

Por mi vale pero si es por la tarde
Volver arriba Ir abajo
suso_predator
Comandante
suso_predator


Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Localización : valencia

Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 00:14

hago l tema del reto este,asi que dejar de postear aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zona para contactar con el clan forajidos del oeste   Zona para contactar con el clan forajidos del oeste - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona para contactar con el clan forajidos del oeste
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» reto forajidos del oeste (3)
» Clan War (Forajidos vs Comancheros)
» Solo invitados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Red Dead Redemption :: Red dead redeption :: Invitaciones y retos de otros clanes-
Cambiar a: